Dale al Parche

Colección DALE AL PARCHE. Son libretas (formato block), para distintas edades.

* Nivel PEQUES:

a partir de 3 años: BAILE DE MONSTRUOS es la historia de una fiesta en donde Frankenstein, un fantasmita, una momia, una bruja y muchos monstruos más buscan divertirse.
EL ZOO propone un recorrido por un insólito zoológico en el que viven un canguro que anda en moto, un gorila que practica buceo, una llama que duerme en pijama y muchos más.
Formato 20 x 20 cm, cuyo lema es PARA LEER, JUGAR Y DIVERTIRSE. Libros con ilustraciones a 4 colores, con rimas y consignas para jugar, completar dibujos y pegar stickers.

* Nivel Pre 1 (NUEVO) a partir de 5 años:

BRILLANTINA CUMPLE AÑOS –Fabiana Margolis-, 34 pp, a 4 colores. Es la historia de una princesa llamada Brillantina, a punto de festejar su cumple años. Quiere hacer una fiesta de disfraces y ¡todos! O casi todos, están invitados.
Formato XX , cuyo lema es PARA LEER, JUGAR Y DIVERTIRSE. Libros con ilustraciones a 4 colores, con una historia para leer y consignas para iniciar a los niños en el camino del aprendizaje de la lectura.

* Nivel 1:

a partir de 6 años: EL ABECEDARIO –Graciela Repún, Florencia Esses, Melina Pogorelsky-, 64pp (ejercitación sobre cada una de las letras del abecedario).
SUPER PE –Fabián Sevilla-, 56pp (las aventuras de la letra Pé, una superheroína y su ayudante en contra del mal y a favor de la ortografía, Chico Acento).

* Nivel 2:

a partir de 8 años: DINOS, 48 pp (lectura informativa sobre dinosaurios).
– CUENTOS ARREMOLINADOS –Fabián Sevilla-, 48 pp (cuentos de hadas, fantasmas, caballeros, brujas, piratas, etc).
– ESCUELA NEPTUNIANA (NUEVO) a dos colores- Fabiana Margolis-, 48 pp. Nicolás y su familia viven en la tierra. Pero un día su papá viene con la noticia de que lo trasladan en el trabajo. Tienen que ir a vivir a ¡Neptuno! La vida en otro planeta es diferente. La escuela y sus compañeros, mucho más. Una divertida historia entre terrícolas, venusinos, neptunianos y muchos personajes más.
Formato 13.5 x 21 cm, cuyo lema es PARA LEER, EJERCITAR Y DIVERTIRSE. La clave está en llenar los espacios en blanco. Podrán sustituir con la palabra correcta o con otra que les suene más graciosa y pasar cada vez que tengan ganas al recreo donde podrán buscar diferencias, completar dibujos, escribir chistes.

¡Los invitamos a conocernos!

Ver Libretas Dale al Parche